Puedes responder siguiendo las líneas y propuestas que te marcamos aquí abajo. Es importante que las aportaciones sean constructivas; consiste en que todos creemos un proyecto que legaremos a nuestras generaciones venideras. Sé respetuoso y educado.
No publicaremos las respuestas ni los datos personales, ni te enviaremos nada. Las opiniones y propuestas se almacenará en una base de datos, anónima, que formará parte de los anexos del Plan Estratégico. Y, por supuesto, durante el proceso no enviaremos ni difundiremos por ningún medio las ideas y opiniones
¿Somos conscientes del filón que tiene el hecho de que hablemos una lengua, el aragonés baixorribagorzano, que prácticamente no se usa en casi ningún otro rincón del mundo? Nuestra lengua está en la calle, en las gentes, en los niños... Se trata de un activo que miles de personas amantes de su tierra y su cultura estarían encantados de venir a conocer. ¿Se te ocurre qué acciones turísticas en torno a nuestro aragonés patrimonial y en peligro de extinción se podrían hacer? Somos todo oídos.
De un tiempo a esta parte los productos tradicionales de nuestro municipio han proliferado, destacándose con una gran consideración en sus respectivos sectores. Vinos, quesos, dulces... Estamos seguros de que tienes ideas de cómo estos productos pueden ayudar a tener una seña de identidad turística.